Aspiradora USB, tu ordenador impoluto

Por ,

Fin de semana, toca limpieza general y como nuestro equipo informático también necesita sus cuidados, os hablamos de este pequeño aspirador USB, que aunque no es nada novedoso, sçi que hemos podido verlo en acción en el SIMO. Está especialmente diseñado para limpiar el ordenador y todos sus recovecos, incluidas las ranuras del teclado por donde se cuelan las migas del bocata.

Este mini aspirador es del tamaño de un ratón (pero en alargado) y dispone de una boquilla especial ultrafina para los lugares más dificiles y otra con cepillo para recoger mejor el polvo de las conexiones y los ventiladores. Se enciende al conectarlo al puerto USB de cualquier ordenador e incluye un LED para iluminar el área de limpieza y comprobar que todo queda limpio, además de un botón Turbo que proporciona más aspiración. Está disponible en diversos colores, y por lo menos en el SIMO, lo podemos comprar en pedidos mínimos de 100 unidades a los distribuidores de Taipei que lo han mostrado este año.

Si tienes ganas de limpiar más, también disponemos de otras opciones de aspiradoras USB, pero sinceramente, con limpiar el ordenador tengo de sobra.

Compartir en:

2 respuestas a “Aspiradora USB, tu ordenador impoluto”

  1. En realidad lo veo de lo más útil. Con la cantidad de cosas que se quedan atrapadas en el teclado, no me vendría mal un aparatejo de estos.
    Saludos.
    Andrés.

  2. […] Los colores en los que los puedes adquirir son diversos, pero no puedes comprarlos por unidad, sino en paquetes de 100, según nos informan en Clipset. […]

Últimos vídeos