Así troleó Huawei las filas de compradores del Apple iPhone

Las filas de compradores de Apple recibieron una inesperada visita de Huawei para ayudarles a aguantar la espera en su lanzamiento

Por ,

Aunque las filas de compradores de iPhone a las puertas de las Apple Store ya no son ni la sombra de lo que eran, no dejan de ser representativas del fanatismo de los seguidores de la marca. Y también una buena ocasión para hacer marketing de guerrilla.

Apple iPhone Xs Max, primeras impresiones y unboxing

Este año un buen ejemplo ha sido la acción que llevó a cabo Huawei en diversas partes del mundo regalando zumos y powerbanks a aquellas personas que esperaban en la fila durante horas. El mensaje es que los equipos de Huawei ofrecen una mayor autonomía que los iPhone y por eso ofrecían apoyo para que los fanboys de Apple lograsen aguantar la espera.

En la Apple Store de Regent Street en Londres aparcó una furgoneta; la ‘Huawei Ju%ce Van’. Ofrecían zumos y enchufes donde recargar los móviles. Mientras tanto en la Apple Store de Singapore regalaban powerbaks a las personas que esperaban desde hace horas en la fila y que acompañaban con un irónico mensaje ‘lo necesitarás’. Una jugada que ataca el punto más débil de los iPhone, la autonomía de las baterías.

Huawei ha estado recortando la distancia con Apple y recientemente la ha superado como segunda marca que más móviles vende del mundo. Además a mediados de diciembre presentará el Huawei Mate 20 que estrenará el nuevo procesador Kirin 980 con inteligencia artificial y que contará con una batería de 4.000 mAh.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos