Así serían los cuadros clásicos si fuesen selfies

Classicool reinterpreta imágenes icónicas para adaptarlas a la era de las redes sociales

Por ,

En clipset nos gusta combinar lo clásico con la tecnología actual. Por eso también nos gustado Classicool. Porque bajo este nombre encontramos una serie de cuadros de retratos clásicos reintrepretados como si hubiesen sido creados como los selfies actuales.

La tecnología de hoy vista desde los 80

Classicool (unión de classic y cool) es una colección que forma parte del trabajo del artista Dito Von Tease en la que se abandona la pose clasica de las imágenes originales para adaptarla al estilo selfie. Básicamente esto implica un ligero cambio de perspectiva y la aparición del brazo del sujeto como si estuviesen ‘pintándose a si mismos’.

Así pues podemos ver a la Monalisa, Marylin Monroe o Frida Khalo entre las mujeres o a Mozart, Van Gogh o el Hijo del Mombre de Magritte entre los hombres que han pasado por este proceso de ‘molonidad’

  

El resultado son obras clásicas adaptadas al estilo de las redes sociales en todo se espelndor y realismo. Una idea iconoclasta que mezcla dos estéticas diferentes creando un resultado irónico y sorprendente.

+ info | classicool

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos