Así se ve la interfaz de Google Glass

Qué es lo que realmente se ve a través de Google Glass y cómo se utilizan las gafas de Realidad Aumentada

Por Juan Castromil ,

google-glass

En un nuevo episodio de “Cómo son y cómo funcionan las Google Glass” hoy nos encontramos con el vídeo en el que se muestra la interfaz de las gafas de Realidad Aumentada de Google en plena acción.

Y es que tras conocer las especificaciones técnicas de las Glass, cómo se ve el mundo a través de ellas, algunos de los primeros hackeos y su espectacular presentación en paracaídas, ya sólo nos quedaba ver cómo es su manejo y eso es precisamente lo que muestra este vídeo.

google_glass_2

Básicamente el control de Glass se realiza mediante comandos de voz y tocando la superficie táctil touchpad de la patilla hacia adelante y hacia atrás. La versión personalizada de Android muestra las diferentes posibilidades en formato tarjetas de actividad navegando de una forma muy sencilla. A la izquierda, las acciones futuras (agenda, el tiempo, alarmas) y a la derecha los eventos pasados (fotos, vídeos, mensajes)

También cuenta con funciones personalizadas como una llamada “Head Wake Up” que permite activar Glass cuando el usuario mueve la cabeza en un ángulo concreto, y también  cuenta con un “modo invitado” en el que se esconde la información personal del usuario.

Según los últimos rumores las Google Glass no llegarán al mercado hasta el año que viene, así que tienes tiempo de ir ahorrando.

Compartir en:

7 respuestas a “Así se ve la interfaz de Google Glass”

  1. michael dice:

    Pues un excelente analisis, por eso me encanta clipset

  2. Santiagomatamoros9 dice:

    Con el movil en la oreja y las gafas en los ojos, a multiplicarse los atropellos de peatones.

  3. Francsico Pecharromán dice:

    Muy interesante pero….. ¿Y como las usamos los que ya usamos gafas?

  4. Asnet dice:

    Veremos poco a poco la utilidad que nos pueden dar, aunque realmente puede ser algo muy peligroso.

  5. […] fecha prevista para su comercialización, el clipset lab ha conseguido acceder a un especimen de Google Glass y por supuesto hemos procedido a su análisis en este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos