Así se derriba un drone deportivamente

Cómo abatir (sin armas) un drone que sobrevuela sin permiso un estadio deportivo

Por Juan Castromil ,

droneball

Los drones son dispositivos muy versátiles. A veces divertidos, a veces molestos, pero siempre objeto de atención allí por donde pasan. Mientras los militares de medio mundo trabajan en su desarrollo, no es menos cierto que también invierten un buen dinero buscando nuevas formas de neutralizarlos sin causar daños colaterales.

Por eso hoy destacamos este curioso vídeo que muestra como un escolar neozelandés patea un balón y logra abatir el drone que sobrevalora el estadio grabando la acción. Ojo, que no queda claro si tenía o no tenía intención real de acertarle al drone.

Footballer_knocks__3486407b

 

Lo que si podríamos decir que el drone ve venir el proyectil pero no pudo hacer nada por evitar el impacto y la consecuente cada. Todo ello grabado en primera persona y convertido en viral.

+ info | telegraph

Compartir en:

2 respuestas a “Así se derriba un drone deportivamente”

  1. Ruben dice:

    Pues yo diría que ha sido todo totalmente intencionado. No estaban jugando, porque el campo esta lleno de gente. Este tío salió de Dios sabe donde balón en mano y mirando al drone. Luego le metió el viaje al balón y fue directo al aparato. Creo que no albergo dudas de que fue intencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos