Así podría ser la comida del futuro en 10 instructivos ejemplos

La tecnología no está sólo en nuestros gadgets, ahora también está en la comida. Estas 10 empresas usan los últimos avances para crear la... ¿comida del futuro?

Por ,
Comidas

Just Mayo

La comida no es ajena a la ciencia, y las empresas lo saben. Por ello, hoy te hablamos de 10 startups que están creando la comida del futuro, ¡porque la gastronomía puede llevarse bien con la tecnología!

Según avanza la ciencia, nuestros hábitos alimenticios también varían aprovechando las nuevas técnicas en la elaboración de la comida, y los nuevos ingredientes. Algunas empresas jóvenes se han dado cuenta del filón que puede encontrarse para hacer negocios con nuevas formas de cocinas. En este artículo te mostraremos 10 de estas compañías y sus inventos, para que juzgues por ti mismo si el futuro tiene mejor pinta que un buen plato de fabada tradicional.

[clipsetslides lsgallery_id=»85″]

Como ves, muchas de estas empresas tienen como objetivo hacernos comer más sano, aunque para ello recurran a comidas que parecen, en principio, más artificiales. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que estas ideas podrán desplazar a los clásicos huevos fritos con patatas?

+ info | Business Insider

Compartir en:

Una respuesta a “Así podría ser la comida del futuro en 10 instructivos ejemplos”

  1. hikikomori dice:

    Me parece que van en la dirección equivocada. Si queremos sobrevivir, más nos vale que la comida del futuro se parezca cada vez mas a la del pasado, cuanto más remoto, mejor.

Últimos vídeos