Así es el mundo de Game of Thrones imaginado por sus diseñadores

80 gigantescas escenas de Juego de Tronos buscan financiación en Kickstarter para crear una exposición única sobre la serie

Por ,

‘Westeros desconocido’. Así se llama la exposición que reunirá el trabajo desarrollado por 40 artistas relacionados con el diseño de los escenarios y personajes de ‘Game of Thrones‘ y que durante 3 años han estado imaginando el universo de George R.R. Martin

La exposición ‘Unseen Westeros‘ mostrará 80 gigantescas obras de arte que mostrarán puntos de vista diferentes y lugares desconocidos del mundo de fuego y hielo. Cada imagen contará con su propia banda sonora para una mayor inmersión audiovisual en la historia.

Desafortunadamente esta prometedora exposición solo podrá verse en Berlín del 23 al 27 de enero del años que viene. Eso sí, al menos la exhibición será gratis siempre y cuando logren recaudar lo suficiente en la campaña de Kickstarter.

Claro que para los que no puedan ir pero quieran disfrutar de las imágenes de Juego de Tronos, siempre se puede adquirir el libro que las recopila por unos 60 dólares.

+ info | techspot

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos