Así es el LG G7 Neo que mostraron secretamente en el #MWC18

LG muestra en privado sus novedades descartadas, mientras en público el solo se puede ver una actualización del V30

Por ,

LG no está pasando por su mejor momento en lo que a smartphones se refiere. El G6 no logró engatusar a los usuarios mientras que el super multimedia V30 llegó casi con 10 meses de retraso. Así han aparecido en el MWC sin nada realmente nuevo que mostrar… ¿o no?

Tecnoticias MWC18: Galaxy S9, drones policía, Android Go, Nubia proto gaming y más

Pues no se sabe bien del todo, porque parece que LG ha mostrado, de forma confidencial, su futuro G7 durante el MWC de Barcelona. Al menos eso parece si nos basamos en las fotos filtradas donde se muestra un smartphone de pantalla OLED extendida de 6 pulgadas (con el tan de moda notch) y un Snapdragon 845, además de las ya habituales cámaras duales (normal y gran angular) de 16Mpx con f/1.6.

El caso es que no es el único rumor secreto sobre LG en el MWC. Este G7 ‘Neo’ parece haber sido cancelado en favor de otro modelo de nombre clave ‘Judy’. Este otro dispositivo se presentaría en Junio, pero de momento no hay imágenes filtradas. Y puestos especular, también parece que también han pasado secretamente por el MWC un Q7 y un V35, evoluciones de los respectivos Q6 y V30. Esperemos que alguien ponga un poco de orden y cordura en LG en algún momento.

+ info | droidlife

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos