¿Por qué el arcoiris de colores vuelve a Apple en Cupertino?

Un escenario de arcoiris acoge un concierto privado de Lady Gaga dentro de las celebraciones secretas de Apple

Por ,
apple arcoiris

Hace una semana aparecieron unas sorprendentes imágenes de un arcoiris de colores en el interior del campus de Apple. Ahora ya sabemos este arcoiris -y muchos más- se han colado de nuevo en Apple debido a un insólito motivo. La celebración de la inauguración oficial del campus circular. Aunque lo cierto es que lleva en activo desde Abril de 2017.

apple arcoiris

Un pequeño escenario situado en la zona central del complejo ha sido el protagonista. Según parece el propio Jony Ive ha sido el encargado de diseñar una semibóveda modular que representaba el arcoriris. Eso sí con el orden de colores incorrecto, tal y como estaba en el logotipo clásico de Apple.

El porqué de la manzana de Apple

En ese escenario Lady Gaga ha dado un concierto privado para los empleados de Apple dentro de una serie de celebraciones internas privadas. Y es que el Apple Park acogió este viernes una serie de celebraciones que incluyeron una decoración retro muy especial en diversos elementos del campus.

El Campus de Apple Park tuvo una decoración de arcoiris de colores para celebrar su inauguración oficial

También se repartieron algunos elementos conmemorativos como pines con la manzana multicolor. Para la mayoría de los empleados habrá sido la primera vez que han visto de forma oficial el logo arcoiris de Apple dentro de la compañía.

Según parece, estos arcoiris de colores, también formarían parte de un homenaje interno a Steve Jobs, Irónicamente el clásico logo de la manzana arcoiris de Apple fue desterrado por Jobs a su regreso a Apple. Tenía demasiado signifcado con un pasado que quería olvidar y decidió convertir el logo en una manzana monocolor.

+ info | theverge

Compartir en:

Una respuesta a “¿Por qué el arcoiris de colores vuelve a Apple en Cupertino?”

  1. Ricardo dice:

    ¿Blanco iris de colores? …¿Es que hay arcos iris en blanco y negro?

Últimos vídeos