AppSpotr, crea tu propia app fácilmente #TheAppFest

Cómo crear una app sin saber programar y en sólo cinco minutos (o un poco más)

Por Juan Castromil ,

appspotr

Si quieres crear una app para dar a conocer tu trabajo o negocio, pero no tienes ni idea de programación existen varias opciones. Una de las más sencillas es appSpotr, una solución que ha sido creado por la compañía CamClic con la que en apenas cinco minutos puedes crear una app básica como ha demostrado en… su presentación Fredrik Bewick. Bewick ha asegurado “necesitamos que la creatividad esté en manos de la gente. No de solo unos pocos”

AppSpotr una herramienta web que elimina la necesidad de escribir una sola línea de código. Su interfaz cuenta con diversos módulos (feed RSS, fotos, vídeos, reserva de servicios, compra de producto, etc.) que puedes añadir para hacer tu app según tus necesidades. Posteriomente se personaliza la apariencia añadiendo el logotipo y los colores. Finalmente no queda más que introducir la información adicional que queramos mostrar y publicarla en las tiendas de aplicaciones escogidas (ojo que no incluye la tasa de desarrollador de Apple). El resultado final es una app que será válida para iOS y Android (próximamente Windows Phone y BlackBerry) bastante aparente.

fredrik bewick appspotr

Para hacer el seguimento, cuenta con un sistema de analíticas que muestra las descargas por día y plataforma. El coste de appSpotr es una cuota mensual que comienza en los 11 € al mes y que se paga mientras se quiera tener activa la app, permitiendo tantas actualizaciones como sea necesario. Un coste infinitamente más bajo que contratar a un desarrollador, además de más rapido y con más control para app sencillas. En clipset la probaremos en breve a ver si cumple con todo lo que promete.

+ info

+ info de The App Fest

Consulta todas las noticias y novedades de The App Fest 2012 en la Minuteca de 20minutos

Compartir en:

  • YO COMO LUPUS TAMBIEN

    iba a leer la noticia pero es que usas un tipo de letra que me hace muy difícil la lectura así que sintiéndolo mucho no te leo

    • Carolina Denia @CarolinaD

      Lo sentimos mucho, estamos preparando un rediseño para poder solucionar entre otras cosas la compatibilidad de letras… Siempre nos puedes leer por RSS :-D En cualquier caso gracias por tu interés…

  • elfo

    Chicos la vida es mas facil si no pensais, paquè… basta con coger el jaipol o el jaifon te bajas cosicas tras dejarte unos eurillos y te pegas horas haciendo el gili con el mientras mandas wachases dejandote mas eurillos y despues te tragas horas de publicidad en la tele. Y no aprendais a programar e, mejor pagad por una appnoseke infectada de malware para que los listillos de turno sigan con su agosto eterno.

    PD: beeee, beeeee, fachebuk, beeeee, beeee, micochof, beeeee, jaipol, beee, compra esto compra lo otro, beeee, pagaaaaa, pagaaaa, beeeee

  • Pingback: AppSpotr, crea tu propia app fácilmente #TheAppFest | 1aqui.com - Lo nuevo en Tecnologia()

  • Dani

    Elfo no vayas de listo, por tu regla de tres, un mecanico podria decir que eres tonto por gastar 150 € en un cambio de aceite cuando te lo puedes hacer tu mismo por 1/4 parte… No seas hipocrita anda, que la gente no tiene porque saber programar, de la misma manera que tu no sabes mecanica, o de la misma manera que tu no sabes hacerte un jersey con ganchillo y vas al Zara

  • Miopío

    ¿Qué pone?

  • falco

    Soy programador y maquetador. Lo que haces con eso no es programar, lo que haces es poner cosas que no sabes ni que haces, si quieres programar de verdad aprende, como hemos hecho todos.

  • Javi

    Y q mas me da q no sea programar mientras obtenga lo q quiero? no tenemos xq tener ganas o tiempo, a mi lo q me importa es el resultado

  • Pingback: The App Fest, de la creatividad a los ‘hacks’ en el mundo de las Apps para … | Innovar.org()

  • Iono

    Apps para crear juegos sin programar:
    http://www.ooparts-universe.com/apps/apps.html

    … aunque no podrás venderlos en la App Store.

  • iono

    Apps para crear juegos 2D o 3D para iPad o iPhone, sin programar:
    http://www.ooparts-universe.com/apps/apps.html

    … aunque no podrás venderlos en la App Store.

  • Cuando terminas la app te dan el archivo .app o la de android para difundirlo o hay q hacer algo

  • estudio y sigo en la internet

  • les recomiendo buzztouch

Últimos vídeos