El gran evento de Apple será totalmente online debido al coronavirus

El gran evento para desarrolladores de Apple donde se esperan novedades como un iPhone 9, será mediante streaming y no presencial

Por ,

El tiempo ha jugado a favor de Apple, que viendo la cantidad de eventos tecnológicos que se han ido cancelando o posponiendo a causa del Coronavirus, ha decidido mantener su gran evento anual para desarrolladores WWDC 2020, pero este año en formato digital.

Mediante un comunicado oficial Apple ha hecho saber que este año los desarrolladores que se mueven de todas partes del mundo hasta California para conocer de primera mano las novedades del software y hardware de la empresa, no tendrán que viajar.

Apple está preparando todo el evento en streaming, algo que va más allá de la gran presentación inicial (la famosa Keynote) que se suele ver, porque WWDC es sobre todo un evento con cientos de sesiones enfocadas a desarrolladores.

El Apple Watch tendrá medidor de oxigeno en sangre muy pronto

La situación sanitaria actual nos ha obligado a crear un formato para la WWDC 2020 que incluya toda la programación habitual en forma de una Keynote y sesiones online. Será una gran oportunidad de aprendizaje para desarrolladores de todo el mundo. Las próximas semanas daremos todos los detalles.

Aunque lo más importante de la WWDC suele ser lo presentado en su Keynote, como novedades de software para iPhones, iPad, Apple Watch y sus Macs, en realidad después de la gran presentación hay sesiones con las ingenieras e ingenieros de la empresa que han creado las novedades.

WWDC es un evento como Google I/O, que también se pasará al formato digital tras cancelar el evento físico.

Se esperaba que en esta WWDC se presentasen, además de las típicas novedades en iOS, iPadOS, WatchOS, tvOS y macOS, productos como el iPhone 9 o iPhone SE 2 y productos como la baliza para productos o tags.

+ Info | Apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos