Apple tiene un plan para que los niños usen el Apple Watch

WatchOS tendrá un modo exclusivo para los Apple Watch que usan niños, centrándose en los minutos de actividad y no en las calorías

Por ,
Anillos de actividad del Apple Watch

La próxima versión de watchOS 7, el sistema operativo que usan los relojes de Apple, incluirá un modo específico para niños, según código que se ha encontrado en una versión interna de desarrollo de iOS 14.

Apple presentó el Apple Watch como un accesorio de lujo para las personas con un iPhone, pero quedó claro que la gente lo utilizaba más como producto para realizar un seguimiento de su actividad física.

Gracias a las diversas características deportivas del Apple Watch, como el seguimiento de pasos, calorías quemadas y de decenas de deportes que puedes realizar con el reloj, se ha convertido en el reloj mas vendido del mundo.

Apple Watch series 5, probamos el nuevo reloj siempre encendido

El modo para niños del Apple Watch contará los minutos de actividad, no las calorías quemadas

Con este código encontrado en iOS 14 que demostraría que Apple quiere crear un modo para niños, se espera que se cree un modo específico para mantener a los más pequeños activos durante todo el día.

Los anillos de actividad, que ahora mismo son azul (horas de pie), verde (minutos de actividad deportiva) y rojo (calorías quemadas con actividad), no tendrán el anillo rojo de quema de calorías.

Apple Watch en este modo para niños se centrará en los minutos de actividad, no tanto en las calorías quemadas para adultos.

Este modo también tendrá controles parentales que les dará a los padres más control sobre el uso que le pueden dar, como por ejemplo limitar sus funciones durante horas de estudio.

Lo que puede ser más preocupante es que exista negocio en los Apple Watch para niños, un accesorio cuyo modelo más barato, el Apple Watch series 3 lanzado hace dos años, cuesta 229€ en la web de Apple y en Amazon.

+ Info | 9to5Mac

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos