Apple Watch series 5, probamos el nuevo reloj siempre encendido

La mejor noticia del Apple Watch series 5, a pesar de su pantalla always on display, es la rebaja del modelo series 3 que se queda en 229€

Por

Además de los nuevos iPhone 11, Apple también ha puesto a la venta el Watch series 5. La quinta generación de su popular reloj inteligente trae pocas novedades respecto a sus antecesores, pero viene acompañado de una nueva versión del sistema operativo WatchOS.

Apple iPhone 11 Pro, primeras impresiones del iPhone resucitado

La mayor novedad del Apple Watch series 5 es una pantalla OLED que ahora nunca se apaga. Gracias a un nuevo panel permite activar la función ‘always on display’ sin disparar el consumo ni penalizar la autonomía. Y básicamente eso es todo.

La mejor noticia del Apple Watch series 5 es la rebaja del modelo series 3

Vale que ahora incluye una app de brújula. Vale que trae un nuevo acabado en titanio y recupera la versión cerámica. Pero para cualquiera que ya tenga un Watch series 4, la única mejora destacable es la pantalla.

apple watch

La mejor noticia es que ahora Apple rebaja el Watch series 3 y su nuevo precio es de 229 euros. Algo que puede ser una buena oportunidad para ganar usuarios, pese a que este modelo es algo viejo, es más pequeño y carece de funciones importantes como la alerta de caída.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos