Apple Watch Series 5, mínima actualización con pantalla siempre activa

El nuevo Apple Watch Series 5 no se diferencia estéticamente de la generación anterior, pero tiene pantalla siempre activa y brújula

Por ,
Foto: Apple

Apple ha presentado la nueva generación de su smartwatch, Apple Watch Series 5. Esta es una actualización muy pequeña, que no tiene diferencias estéticas externas, pero incluye una pantalla más rápida, siempre activa y brújula.

El reloj de Apple sigue siendo uno de los más deseados, en palabras de los analistas que cifran las ventas del reloj muy por encima de las de otras marcas de smartwatch. Apple no da números, pero está claro que centrar el Apple Watch en actividades físicas les ha servido para marcar un gol.

iPhone 11: Apple estrena doble cámara con ultra angular

El nuevo Apple Watch Series 5 tiene una nueva pantalla que si bien no cambia de resolución, aumenta el refresco a los 60Hz, esto permite ver animaciones mucho más rápidas, uno de esos pequeños cambios que hemos visto que en los móviles ya marcan la diferencia.

La pantalla a 60Hz permite tener movimientos y animaciones más suaves solo en algunos elementos

La pantalla ahora tiene modo siempre activa, algo que otros fabricantes de smartwatch llevan ofertando tiempo, pero que en el caso del Series 5 lo que hace es atenuar la pantalla, no cambiarla por una versión de menor resolución y colores para mostrar aspectos básicos como la hora.

Una de las novedades del reloj es la medición de los decibelios a tu alrededor, utilizando el micrófono integrado puede decir si el nivel es peligroso para tu audición y hacer algo al respecto. También han incluido una brújula, para aquellos que se pierdan con facilidad.

Apple estrena nuevos materiales para la caja. Ahora además del modelo tradicional de aluminio y acero inoxidable, se podrá comprar en titanio y cerámica, como en la primera generación.

Ya se puede comprar el nuevo Apple Watch Series 5 desde 449 euros en la tienda de Apple, o bien 549 euros si eliges el modelo GPS y 4G. Se pone a la venta el próximo 20 de noviembre.

El esquema de precios del Apple Watch es complejo, depende de la caja que selecciones y si quieres 4G. Pero para poner en contexto, estos son algunos de los precios.

  • Apple Watch Series 5 con caja de aluminio desde 499 euros, 479 euros si es tamaño grande
  • Apple Watch Series 5 con caja de acero inoxidable dede 749 euros, 799 euros si es tamaño grande
  • Apple Watch Series 5 con caja de titanio desde 849 euros, 899 euros si es tamaño grande
  • Apple Watch Series 5 con caja de cerámica desde 1.499 euros, solo en 44mm

+ Info | Apple

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos