Apple Watch series 4, unboxing y primeras impresiones

Así es el Watch series 4, el reloj inteligente de Apple con conexión 4G que crece en pantalla y funciones

Por ,

Pese a que la atención mediática se la están llevando los nuevos iPhone Xs, lo cierto es que si hay un producto con mejoras destacables respecto a su generación anterior ese es el Watch. El reloj inteligente de Apple empieza a parecerse a lo que debió ser desde un principio. 

En el clipsetlab hemos obtenido una unidad y ya estamos probándolo. pero antes, por supuesto, aquí está el imprescindible unboxing para conocer bien lo que nos vamos a encontrar.

Apple Watch series 4, más grande y más deportivo

Lo más destacable es el aumento del tamaño de la pantalla (35% y 33%) que además no incrementa apenas el tamaño del reloj. De hecho ahora es más delgado. También incorpora nuevos sensores biométricos, la corona digital integra motor háptico con electrodo cardiaco y ahora por fin llega con conexión 4G a España.

Sin embargo las mejoras dependen también en buena parte del nuevo Watch OS 5 que trae numerosas mejoras y funciones que orientan el reloj hacia una utilidad real más cotidiana. El precio del Watch comienza en 429€ y va subiendo en función de los materiales (aluminio o acero),el tamaño (40 y 44mm) y por supuesto las correas de diseño.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos