AppleTV+ plantará cara a Netflix en otoño

Las series y películas producidas por Apple llegarán a Apple TV+, un servicio bajo suscripción que llega el próximo otoño

Por ,

El nuevo servicio de Apple con producciones propias se llamará Apple TV+, un servicio que pretende rivalizar con otras plataformas como Netflix o la propia Amazon Prime Video, gracias al apoyo de grandes profesionales de Hollywood.

Apple TV (la aplicación, no el aparato) se actualizará con varias novedades, como Apple Channels que permitirá integrar el contenido de iTunes con el de otras plataformas como HBO, Starz, Showtime, CBS All Access, Smithsonian Channel, EPIX y otras cadenas estadounidenses dentro de una sola aplicación y cuyo precio se agrega a la cuenta de iTunes.

Pero más allá de los canales dentro de Apple TV, lo más llamativo es el servicio Apple TV+. ¿Está a la altura de rivales como Netflix?

Poco se sabe concretamente de las nuevas películas, series y documentales que Apple tendrá en Apple TV+, más allá de qué tratarán y de los protagonistas o principales mentes detrás de ellas.

Lo que queda claro es que con Apple TV+, la empresa que dirige Tim Cook, no se quiere quedar atrás en ese gran pastel que son las producciones de series y películas, porque es el contenido que más se consume en internet.

Nombres como Steven Spielberg, Jason Momoa, Steve Carrel, Jennifer Aniston, Kumail Nanjiani, JJ Abrams o Sara Bareilles han presentado sus producciones en el evento de Apple. También programas infantiles enfocados en la creatividad que estará producidos por Barrio Sésamo.

Apple TV+ tendrá grandes nombres, ¿pero será suficiente para abandonar Netflix?

Algunos de los grandes nombres con los que contará Apple TV+

«No es otro servicio de streaming», comentó uno de los directivos de Apple. Pero todo dependerá de la cantidad y calidad del contenido. Los usuarios ya pagan por servicios como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Apple TV+ estará disponible este otoño y por ahora no hay precio de la suscripción. Lo que Apple sí ha comentado es que estará disponible en más de 100 países y que no tendrá publicidad de ningún tipo.

+ Info | Apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos