Apple TV+ aterriza en España en noviembre reventando precios por 4,99€

Los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis.

Por ,
apple-tv

En la keynote protagonizada por el iPhone 11, Apple también ha anunciado el precio y fecha del servicio Apple TV+. Será 4,99 euros al mes y llegará el 1 de noviembre. El contenido en streaming ofrecerá 4K HDR con Dolby Atmos.

iPhone 11 Pro Max, Apple sigue la estela de Huawei con la triple cámara

Esto deja en una situación delicada a servicios tan populares como Netflix o HBO cuya cuota mensual cuesta el doble o más. Claro que además del precio Apple debe demostrar que su catálogo no solo es bueno, sino también variado y amplio.

Los compradores de productos Apple tendrán un año de TV+ gratis

El 1 de noviembre Apple TV+ se estrenará en más de 100 países incluyendo España. Series, películas y documentales originales, que incluyen “The Morning Show”, “Dickinson”, “See”, “For All Mankind” y “The Elephant Queen” entre 9 producciones originales y exclusivas. En los siguientes meses Apple promete ampliar el catálogo, pero sin duda ahí estará buena parte de la clave de su éxito… o fracaso.

El pago de 4,99 euros activa el plan familiar que permite hasta 6 miembros. Apple no ha especificado si tendrá algún sistema de control para evitar fraude en este tipo de cuentas multiusuario.

apple-tv

Apple TV+ se puede ver en el iPhone, iPad, Televisores conectados al Apple TV y diversos televisores conectados compatibles con la app En el futuro llegará a las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO. Los contenidos se pueden disfrutar con y sin conexión, sin anuncios y a la carta.

En el lanzamiento, la mayoría de series de Apple TV+ estrenarán tres episodios, y cada semana saldrá uno nuevo, mientras que otras series ofrecerán temporadas completas desde el primer momento.

Como guiño para crear tracción entre los usuarios más fieles los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch nuevo a partir del 10 de septiembre disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis.

+ info | apple

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos