Apple trolea a la competencia en el CES con este ingenioso anuncio

Apple apela a la mayor privacidad de los iPhone... en la feria tecnológica a la que nunca asiste

Por ,

‘Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas’ es mucho más que una frase o un eslogan. O al menos eso han debido de pensar los creativos de Apple que en un alarde de originalidad han desplegado un enorme cartel que dice «What happens on your iPhone, stays on your iPhone» (Lo que pasa en tu iPhone se queda en tu iPhone) justo a unos días de empezar la mayor feria tecnológica del año, el CES (Consumer Electronics Show).

Las Vegas CES, mega resumen de lo mejor de la feria (y del apagón)

Mediante ente mensaje Apple trata de destacar frente al resto de los competidores que el sistema de seguridad de datos privados del iPhone es superior al de Android.

Tiene bastante sentido si tenemos en cuenta la cantidad de altavoces inteligentes que van a estar escuchando lo que ocurra en la feria, aunque ninguno sea un HomePod de Apple.

En cierto modo resulta irónico que Apple haya puesto este cartel enfocándose a los visitantes del CES, una feria tecnológica a la que nunca ha asistido, pero que ahora parece tener cierto interés aunque solo sea para trolear a la competencia.

Compartir en:

5 respuestas a “Apple trolea a la competencia en el CES con este ingenioso anuncio”

  1. José dice:

    “What happens in Vegas, stays in Vegas!” (Lo que pasa en tu iPhone se queda en tu iPhone), entiendo…

  2. Jorge Perez dice:

    Parece que se les ha olvidado el Celebgate de 2014 , el robo y filtración de fotografías y videos de icloud que tenían las famosas

  3. Miguel dice:

    Como las fotos de iCloud, verdad Apple? Jajaja

  4. acerswap dice:

    #Celebgate

  5. superc dice:

    Apple es seguro, siempre y cuando NUNCA uses una WIFI, de lo contrario el sistema queda comprometido

Últimos vídeos