Apple ya trabaja en nuevos AirPods resistentes al agua y con más Siri

La segunda versión de los auriculares inalámbricos de Apple serán resistentes al agua y con una mayor integración con Siri

Por ,
Foto: MC/Clipset

Los auriculares inalámbricos de Apple se actualizan este 2018, según ha podido saber Bloomberg. Los AirPods, unos pequeños auriculares que funcionan tanto en iPhones como en móviles Android, se han convertido en unos de los mejores auriculares de 2017, pese a los problemas de stock que han sufrido. Este 2018 llega una nueva versión con novedades necesarias.

La nueva versión de AirPods para este año tendrá una mayor integración con Siri, el asistente virtual de Apple y que se activa diciendo en alto «Oye Siri». La diferencia es que esta versión funcionará como los iPhone, escuchando para activarse cuando escuche su comando.

Además, Apple está trabajando en W2, el chip que conecta los auriculares con los iPhone y los empareja automáticamente sin tener que configurar nada.

Otra de las novedades es que una versión para 2019 será resistente al agua. Por lo menos tendrá un grado superior de resistencia al sudor y a la lluvia. No se podrán sumergir en el agua pero sí que resistirá pequeñas zambullidas, como por ejemplo si se te caen en el lavabo.

Apple AirPods, unboxing y primer contacto

+ Info | Bloomberg

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos