La Apple Store de Taiwán es el ‘product placement’ urbano perfecto

La nueva Apple Store de Taipei parece tener un gigantesco portátil MacBook en el tejado que se ve perfectamente desde el rascacielos adyacente

Por ,
apple store taiwan roof

[Taipéi] La capital de Taiwan estrenará en unas semanas una nueva Apple Store. Pero esta nueva tienda es una Apple Store diferente por su aspecto y su localización. Casi única. ¿Por qué? Pues porque vista desde arriba parece un gigantesco portátil Apple MacBook.

Las Apple Store cuentan casi siempre con una arquitectura y diseño únicos

Vale bien, pero ¿quién va a verlo desde arriba además de Google Maps? Pues aquí llega la jugada maestra. Porque la ubicación de la Apple Store está a las faldas del rascacielos más famoso de la cuidad, el Taipéi 101. Uno de los puntos turísticos más destacados y visita obligada en cualquier tour.

Así pues todos aquellos que suban al mirador panorámico del Taipéi 101 para ver la ciudad se encontrarán con la sorpresa de un gigantesco portátil MacBook plantado en medio de panorama urbano entre taxis y edificios.

apple store

Foto (CC) Juan Castromil/Clipset

La Apple Store Xinyi A13 aún no está abierta, pero se espera la inauguración en pocas semanas o tal vez incluso días. La localización es una zona de lujo y de compras. Sin embargo el peculiar tejado de MacBook no se ve desde la calle. Solo si se observa desde mucho más arriba.

Apple Store Puerta del Sol, vídeo visita

No es la primera vez que Apple juega con este diseño. Las tiendas de Michigan o Melbourne cuentan con diseños similares. Pero ninguno tan llamativo, y que vaya a verse tanto desde un punto turístico, como esta.

Desde Apple no han dado fecha oficial de apertura, pero dado el desarrollo de las obras, debe ser inminente. Esperemos que no tenga goteras en el ‘teclado’.

Vídeo: Juan Castromil/Clipset

+ Info | Apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos