Apple se vuelve a dejar las llaves puestas por fuera

Nuevo fallo grave en macOS / Seguridad anti-screenshot / Startups españolas de récord / Grupos de Facebook: ¿nueva trampa para los medios? / Voyage hace las Floridas

Por ,

Apple se vuelve a dejar las llaves puestas por fuera. Las preferencias del panel de control de la App Store pueden ser desbloqueadas con cualquier clave en macOS 10.13.12.

Funcionaba bien en 10.13.11, arreglado de nuevo en 10.13.13 beta.

No es una cosa super grave pero recuerda al gran bug de noviembre.

Si me permitís el símil, me recuerda a cuando los tenistas empiezan a perder torneos porque aumentan sus errores no forzados. No es buena señal.


Confide añade seguridad anti-screenshot. Un interesante sistema añadido a la última versión del chat cifrado, muy usado entre políticos y entusiastas de la privacidad, que deja en blanco la conversación si alguien toma un pantallazo.


Iovine niega que deja Apple como comentamos el lunes pasado y además deja un comentario extraño sobre la falta de exclusivos en el mercado musical.

¿Podrían llegar las “producciones propias” al campo de la música? Spotify o Apple pagando a grupos o artistas para crear contenido propio sería un cambio interesante.


2017 fue récord para las startup españolas con más rondas y más financiación conseguida que nunca. Destacan grandes mejoras en inversiones muy tempranas, pero aún muy lejos de Reino Unido, Alemania y Francia. — En España, Barcelona domina.


Los medios de comunicación caen en la trampa de Facebook otra vez. La plataforma social parece haber empezado a dar más prevalencia a los Grupos en notificaciones y el Newsfeed, y los medios están adoptándolos para crear comunidad y conseguir tráfico.

It’s a trap! ya pasó con los juegos móviles, las páginas en Facebook, los vídeos y ahora los grupos. Facebook dejará de dar bombo en un tiempo y comenzarán los llantos.

Gráfico: La Asociación de la Prensa en Reino Unido alerta de una caída de tráfico proveniente de Facebook. Lo hemos comentado otras veces, pero el ajuste es enorme.


Voyage pondrá a funcionar una flota de coches autónomos de nivel 4 en una macro-urbanización en Florida. Todos sus 125.000 residentes podrán ir en estos coches en estos más de 100 km2 de espacio.

Movimiento interesante para probar las capacidades en un entorno complejo pero seguro.

Assorties

Podcast

Suscríbete

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos