Apple reduce la fabricación de los nuevos iPhone debido a sus bajas ventas

Ante una previsión a la baja, Apple reduce los pedidos a China de todos los nuevos iPhone presentados en septiembre

Por ,

Todo lo que sube, baja y esta máxima también es aplicable al iPhone. Según The Wall Street Journal Apple ha pedido a sus fábricas en China que reduzcan la producción de todos los nuevos iPhone, especialmente su nuevo iPhone estrella.

Amazon venderá oficialmente productos de Apple tras años enfrentados

Apple presentó en septiembre su trio de nuevos iPhone. El iPhone Xs como evolución del iPhone X de 2017, iPhone Xs Max con mayor pantalla y sistema OIS en la cámara y el inesperado y más barato iPhone Xr, con una pantalla técnicamente de peor calidad y bordes más gruesos.

Según el diario Apple habría pedido reducir la producción especialmente en el iPhone Xr. Esta noticia llega tras los últimos resultados cuando Apple informó de un 29% más de ingresos en la gama de iPhone, gracias especialmente al aumento de precio del móvil.

A esto debemos sumar que Apple anunció que ya no dará más cifras de ventas de iPhone, un movimiento que ya está asustando a inversores de todo el mundo. Tradicionalmente Apple ha ofrecido cifras de ventas, demostrando que su teléfono es un éxito en todo el mundo.

A pesar de las noticias, Apple suele recortar la producción de sus iPhone entre finales de año y principios del siguiente.

Quizá parte de esta estrategia para aumentar ventas sea el resultado de la alianza con Amazon.

Si la demanda de nuevos iPhone es tan pequeña como parece que es, un buen indicativo serán las ofertas para Black Friday de Apple este año, que este año será de cuatro días más el Cyber Monday el próximo lunes 26 de noviembre.

+ Info | The Wall Street Journal

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos