Apple presentará sus primeros auriculares cerrados este año (y no son Beats)

Serán los primeros auriculares inalámbricos 'over-ear' de Apple tras los AirPods (in-ear)

Por ,

Citando un estudio a inversores del afamado Ming-Chi Kuo de KGI, Apple planea lanzar este mismo año unos auriculares cerrados (over-ear) tras el éxito de sus auriculares AirPods (in-ear), cita AppleInsider que ha podido ver el documento.

Para más sorpresa, Apple los lanzaría bajo su propia marca, no usando Beats, una empresa que compró en 2014 para hacerse con el control de su aplicación de música en streaming que más tarde convirtió en Apple Music.

Apple compró Beats por 3.000 millones de dólares. Es una marca creada por magnate de la música Jimmy Iovine y el rapero y productor Dr. Dre centrada en auriculares, muy conocidos gracias a grandes campañas de publicidad con estrellas del cine, música y televisión estadounidenses. El éxito de Beats no se debe a la calidad de sus auriculares, sino a su marketing. Por eso nunca se ha visto a Apple «empujar» mucho estos auriculares más allá de venderlos en sus tiendas.

Foto (CC) J.
H./Flickr

Tras el éxito de los AirPods, unos auriculares in-ear que se configuran rápidamente con los iPhone gracias a su chip W1, Apple prueba suerte con unos auriculares cerrados, con mejores prestaciones de sonido y sólo podemos esperar que con cancelación de ruido, muy importante en este tipo de gadgets.

Esta noticia llega justo cuando se conocen las intenciones de lanzar una nueva versión de los AirPods, en dos ediciones. Una de ellas con mejoras de integración de Siri y otra resistente al agua.

+ Info | AppleInsider

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos