Apple prepara los AirPods con cancelación de ruido para 2019

Los auriculares inalámbricos de Apple se renovarán con tecnología de cancelación de ruido

Por ,

Los AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple, son unos gadgets de lo más singular. No son especialmente cómodos y se pierden con relativa facilidad, sin embargo los usuarios están encantados, no solo por el sonido, sino también por las funcionalidades y la autonomía. Ahora los últimos rumores apuntan a que en 2019 se renovarán incorporando un sistema de reducción de ruido que mejorará la experiencia acústica.

Apple AirPods, unboxing y primer contacto

La estrategia de la sección de audio de Apple es bastante caótica y es difícil predecir su movimientos, pero no parece descabellado pensar que los AirPods integren esta tecnología que el resto de la competencia ya incluyen mayoritariamente. Y ya de paso también incluirán protección frente al agua. Ojo, no es que sean sumergibles, tan solo resistirán salpicaduras o sudor, pero es un avance interesante.

Hasta que esos nuevos AirPods lleguen es bastante posible que ocurra una renovación a final de este año en la cual se añadiría un chip que permitiría invocar a Siri sin necesidad de tocarlos. Otra opción rumoreada es la de integran un sensor de ritmo cardiaco que mida el pulso directamente sobre la oreja, pero esto último no está confirmado.

Sea como sea, no vendrán solos ya que también parece confirmado que pese a ser dueños de Beats, Apple pondrá a la venta su primer sistema de cascos supra auriculares, de los que cubre toda la oreja y cuentan con una estructura de diadema.

+ info | bloomberg

 

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos