Apple prepara dos nuevos iPhone más asequibles para este año

Según los rumores sería el primer iPhone con doble SIM de Apple

Por ,

Según un informe publicado por el famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo (KGI Securities), Apple lanzará este año dos versiones de un iPhone asequible, que no barato. Se trataría de un iPhone que podría reemplazar el iPhone SE, anunciado en marzo de 2016.

Según Kuo, el smartphone con una pantalla de 6,1 pulgadas llegaría en dos versiones, una que incluye una sola entrada para una tarjeta SIM, como hasta ahora; y otro modelo con capacidad para albergar dos tarjetas SIM, es decir, un modelo dual SIM, ya muy populares en equipos con Android.

Ahora que (casi) todos los Android copian el ‘notch’, Apple planea eliminarlo

Basándonos en filtraciones anteriores, como la publicada por Mark Gurman en Bloomberg hace unas semanas, Apple se prepara para reemplazar todos los iPhone.

Los rumores indican que el modelo asequible tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas LCD, otro de 5,8 pulgadas con pantalla OLED que correspondería al iPhone X y otro de 6,5 pulgadas OLED que se convertiría en el iPhone X Plus.

Kuo se atreve a dar precios. El iPhone de 6,1 pulgadas de una sola SIM costaría alrededor de los 550 y 650 dólares, mientras que el dual SIM costaría entre 650 y 750 dólares, más o menos lo que cuesta un iPhone 7 ahora mismo.

No queda claro qué diseño tendrán estos nuevos equipos. Se comenta que Apple eliminaría el notch del iPhone X, pero se duda que sea para esta generación.

+ Info | MacRumors, Gizmodo

Compartir en:

Una respuesta a “Apple prepara dos nuevos iPhone más asequibles para este año”

  1. rafael dice:

    Me muestro muy escéptico respecto a esta información

Últimos vídeos