¿Regalará Apple su servicio de TV a los usuarios de iPhone?

El servicio de vídeo en streaming de Apple podría ser gratuito para los iPhone, iPad, Mac o Apple TV

Por ,

La expansión de los servicios de vídeo en streaming como Netflix o HBO ha provocado que cada vez tengamos mas opciones, pero al mismo tiempo se haga más difícil elegir entre ellas. Para competir contra todas las plataformas existentes, Apple tiene un plan con su servicio de vídeo: hacerlo gratuito.

Apple no quiere violencia o sexo ni en sus apps ni tampoco en sus series de televisión

Según The Information Apple regalará el servicio de vídeo en streaming y lo lanzará tan pronto como el primer trimestre de 2019. Será un año interesante, porque también se estrenará Disney Play.

El servicio de Apple estaría disponible en mas de 100 países como estrategia que quiere romper en un solo movimiento la hegemonía de Netflix a nivel global.

¿Quién podrá tener el servicio de Apple que todavía no tiene nombre oficial? La idea es que sea para todos los clientes que tengan un iPhone, iPad, Mac o un Apple TV.

Además de ofrecer su plataforma de vídeo, Apple no se cerraría a otras para integrar sus contenidos, aunque esto dependería de cada servicio y su disponibilidad en diferentes países.

Si Apple integra el servicio en cada uno de sus productos de un plumazo, sería muy lucrativo que, por ejemplo, la suscripción de HBO se mostrase como opción y que se cobrase mediante la App Store.

+ Info | The Information

Compartir en:

Una respuesta a “¿Regalará Apple su servicio de TV a los usuarios de iPhone?”

  1. los primos de tato dice:

    No!!! y saben porqué?. Porque los fansboys de apple lo pagan todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos