Apple planea un nuevo iPhone SE ‘barato’ para 2020

En 2020 se espera la llegada de un nuevo iPhone SE, una combinación de diseño del iPhone 8 con los componentes del iPhone 11

Por ,

Apple está preparando un nuevo iPhone barato para 2020 que podría repetir el concepto del iPhone SE, un móvil basado en una edición de hace uno o dos años, con hardware actualizado y con un precio más bajo que los modelos principales.

iPhone SE era un iPhone 5s para la era del iPhone 7, es decir, un diseño de hace dos generaciones, pero con el hardware del móvil que lanzó el año pasado. Es una combinación que agrada a muchos usuarios que quieren un iPhone, pero no pueden o quieren pagar el coste de la última generación.

iPhone SE 2020: Exterior de iPhone 8, interior de iPhone 11

Con la llegada de un nuevo iPhone SE la próxima primavera, Apple podría intentar conseguir entrar en países donde comprar un iPhone nuevo es un gran lujo, como por ejemplo India, un país que pese a fabricar localmente, todavía no logran capturar.

Según Nikkei, este iPhone SE se lanzará en 2020 y tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, al igual que el iPhone 8. Internamente tendrá los mismos componentes que el iPhone 11 que se lanza la semana que viene.

Será interesante ver que pasará cuando Apple, en pleno 2020, lance un smartphone con una pantalla que ya se puede considerar pequeña y con grandes marcos cuando se pueden comprar móviles Android por unos 350 euros que tienen «pantalla infinita».

+ Info | Nikkei

Compartir en:

2 respuestas a “Apple planea un nuevo iPhone SE ‘barato’ para 2020”

  1. Victor dice:

    Sería bueno que Apple apueste en hacer un iPhone SE 2
    Hoy un móvil de 5, 99. Se considera chico….y la verdad se agradece una pantalla de 4, 7….pero espero que se aproveche toda su diagonal y su cámara frontal esté a la altura. Super ventas asegurado!!

  2. Jose dice:

    No han comprendido que hay gente que quiere un iPhone pero no de gran tamaño, mi SE funciona todavía a la perfección y se maneja con una mano. No quiero el engorro de un móvil grande que necesita las dos manos.
    No es cuestión de precio, es de comodidad.
    Los que usen el móvil para jugar o ver vídeos constantemente, si necesitan móviles más grandes.
    Esperemos que no sigan yendo tan cortos con la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos