Apple actualiza los auriculares AirPods con más batería, carga inalámbrica y Siri

La segunda generación de AirPods tienen un 50% más de batería y pueden activar Siri automáticamente

Por ,
apple airpods 2

La semana de actualizaciones de Apple sigue su curso. Tras los iPad y iMac, llega la segunda generación de AirPods.

Los famosos auriculares inalámbricos de Apple, que se han convertido en toda una religión y están por todas partes, se actualizan integrando el nuevo chip H1 de Apple. Este chip es la piedra angular de toda la actualización ya que permite mejorar la conexión con los iPhone.

Apple resucita el iPad mini y ahora es compatible con lápiz digital

El chip Apple H1 permite conectar más rápido los auriculares con el iPhone o iPad, también es el culpable de que se pueda usar el comando «Oye Siri» y mejora un 50% el tiempo de conversación.

No quiere decir que tenga una batería un 50% más grande, sino que ahora usa la mitad de energía usada para mantener una conversación de voz.

Ahora los AirPods reconocen el comando «Oye Siri» sin que tengas que hacer nada, de la misma forma que los iPhone están escuchando a la espera de reconocer esa frase de tu voz, los AirPods harán lo mismo. En la primera generación era necesario configurar uno de los auriculares para que al hacer un doble toque se despertase Siri.

Los nuevos AirPods mantienen el precio de la primera generación. Cuestan 179 euros con estuche tradicional, si los quieres con el nuevo estuche que será compatible con AirPower, el coste sube hasta los 229 euros.

Si ya tienes unos AirPods que funcionan bien, también venden el nuevo estuche inalámbrico por 89 euros.

A la espera de AirPower con un estuche de carga inalámbrica

La gran duda es la llegada de AirPower, un producto de Apple que lleva más de un año de retraso desde su anuncio. Esta base permite cargar inalámbricamente un iPhone, un Apple Watch y la nueva caja de los AirPods.

Apple se encontró con problemas a la hora de gestionar el calor que el circuito interno generaba, hasta el punto en el que se creyó que Apple había acabado con el proyecto por no ser seguro.

+ Info | Apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos