Apple Maps muestra dónde están los parkings de bicis en varias ciudades de España

La aplicación de mapas de Apple empieza a mostrar dónde están los puestos de bicicletas compartidas

Por ,
Foto: 7televalencia.com

El servicio de mapas de Apple presente en sus móviles, tablets y ordenadores acaba de recibir una actualización automática en la que empezará a mostrar información sobre bicis compartidas en varias ciudades, entre ellas cuatro ciudades de España.

Apple Maps se actualiza con mucha menos frecuencia que Google Maps. No hace mucho que empezaron a mostrar información del transporte público en Madrid y Barcelona, ahora también los puestos para dejar o recoger las bicis compartidas de varias ciudades.

Con esta actualización se agrega información de 175 ciudades en 36 países, entre ellos Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Por alguna razón el servicio de Madrid se ha quedado fuera de esta actualización.

Valenbisi en Apple Maps. Captura: Clipset

Ahora si abres Mapas en un iPhone, iPad o un ordenador de Apple podrás buscar puntos de bicis de los servicios Bicing, SEVici, Valenbisi y Bizi Zaragoza.

Por ahora sólo muestra dónde están estos puntos en estas ciudades, falta información de cuantas bicis hay disponibles o del número de puestos libres. Esta es una información que por ahora ni Google Maps tiene presente. La única aplicación con información de bicis o espacios disponibles son las propias del servicio o la excelente Citymapper.

+ Info | TechCrunch

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos