Apple Magic Trackpad, el trackpad gigante

El Apple Magic Trackpad es un trackpad inalámbrico un 80% más grande que el de los Macbook Pro

Por Carolina Denia ,

Si eres de los que cuando usan su Apple de sobremesa, andan sobando la mesa en busca de una función multitáctil, estás de enhorabuena. Hoy Apple ha presentado junto a sus nuevos iMacs y su nuevo LED Cinema Display, un nuevo gadget que facilitará la existencia de mucho, el Apple Magic Trackpad.

Con la misma mágica denominación de su Magic Mouse (y un pelín más barato que éste), el Apple Magic Trackpad con tecnología Multi-Touch, realiza las mismas funcionalidades que los trackpads que incorporan los Macbook. Pero al ser externo tiene una ventaja con respecto al de los portátiles, y es su tamaño, un 80% más ancho que el del Pro. Su superficie es de vidrio resistente y su acabado, así como… el ángulo y la altura, son los mismos que los del teclado inalámbrico de Apple.

El nuevo Magic Trackpad permite desplazamientos por toda la pantalla, hacer zoom in y zoom out, girar imágenes moviendo los dedos, así como navegar por colecciones de webs o fotos con tres dedos. Con él podrás hacer cualquier acción que realices también con un ratón porque permite comandos de una tecla, de doble botón, y clic “físico”.

Para su uso este trackpad inalámbrico utiliza dos pilas y la tecnología Bluetooth para conectarse a tu iMac con una distancia de hasta 10 metros. Su precio es de 69€ y aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de probarlo nos parece un complemento estupendo para el iMac, y navegar así por el ordenador a todo trapo.

Compartir en:

Últimos vídeos