Apple MacPro RED, el ordenador de (casi) un millón de dólares

Sotheby’s subasta un exclusivo MacPro RED por 977.000 dólares... y no incluye el monitor!!!

Por Juan Castromil ,

macprored

El MacPro RED, más concretamente la versión en rojo cromado creada especialmente para la subasta en Sotherby’s a favor de la  Global Fund to fight AIDS, Tuberculosis, and Malaria se ha convertido probablemente en el ordenador personal más caro del planeta. 977.000 dólares, casi un millón de billetazos es lo que ha pagado el nuevo propietario de esta exclusiva unidad roja que no incluye monitor a juego.

mac-pro-red-rojo

El precio estimado inicialmente para el MacPro RED variaba entre 40.000 y 60.000$ lo cual nos da una idea del interés por esta marca y estos diseñadores. Y es que a diferencia del Zeus Computer por los que en su día se pagaron 750.000 dólares, este MacPro RED no está adornado ni con platino, ni con oro y ni con diamantes. Es sencillamente el mismo ordenandor que se podrá comprar en las tiendas pero con una carcasa de color rojo única en su especie.

red-leica-ive-

La famosa la Leica diseñada por Ive y Newson fue otra de las piezas subastadas. Rompiendo cualquier récord previo con un precio final de 1.805.000 dólares.

+ info | The Verge Sotheby’s

Compartir en:

3 respuestas a “Apple MacPro RED, el ordenador de (casi) un millón de dólares”

  1. migsic98 dice:

    ¡Qué bonita cafetera!

  2. Perez dice:

    A ver, pero el procesador sera la misma velocidad, si lo quiere mas rapido tendra que esperar al año que viene, como todos, no van a gastarse mil millones de dolares para hacer un procesador mas potente para un ordenador solo ni dos, merece la pena si venden 300 millones de ordenadores osea para el publico en general. Por eso ricos y pobres tienen la misma potencia en su ordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos