Apple MacBook Pro 2018, unboxing y primer contacto

Los nuevos portátiles profesionales de Apple prometen más potencia, más seguridad y mejor pantalla

Por ,

Apple ha presentado oficialmente sus nuevos portátiles profesionales actualizados con los nuevos procesadores Intel de 8ª generación. Además de esta necesaria actualización también han añadido otro chip, el T2. Un microprocesador propio orientado a maximizar la seguridad del sistema y de los datos  que contiene, que ya usan los iPhone desde hace tiempo y que puede dar muchas pistas sobre el futuro de los portátiles de Apple.

Apple tropieza con su MacBook Pro i9 que promete más de lo que puede dar

Respecto al diseño pocas novedades. Apple insiste con el TouchBar pese a que gran cantidad de usuarios aún no le han encontrado una utilidad práctica. En lo que si parecen haber escuchado a los usuarios es en el teclado, que ahora cuenta con una lámina de silicona que mejora la fiabilidad del conjunto frente al polvo y otros tipos de suciedad.

El precio de los nuevos modelos comienza en los 1.999 euros para el más básico de los de 13 pulgadas y puede superar los 5.000 si hablamos de los más potentes de 15 pulgadas con Intel Core i9. De momento hemos podido probar el más completo de los de 13 pulgadas y lo repasamos en el videorama.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos