Apple Mac mini, unboxing y primer contacto

El Mac mini 2018 se disfraza de color 'pro' con nuevos procesadores, pero podría haber innovado más

Por

Apple llevaba varios años sin actualizar el Mac mini y sus seguidores echaban de menos disponer de un equipo de sobremesa competente. Pero toda espera tiene su fin, y ya está disponible la nueva generación de Mac mini con procesadores Intel de 8º generación.

Apple reconoce problemas de ‘pantalla fantasma’ en el iPhone X

Podría decirse que esa es la única -pero muy necesaria- novedad del equipo. El resto de las novedades se limitan a acompañar al procesador, si bien en esta ocasión el usuario podrá actualizar la RAM que afortunadamente no está soldada en la placa como en anteriores modelos.

La mayor pega que se le puede achacar es que carece de la opción de añadir una tarjeta gráfica (realmente un chip gráfico) que le aporte mayor potencia en esta línea.

Por 899 euros se puede acceder al modelo más básico con un Intel Core i3 y 128 GB de almacenamiento. Su p`recio se puede disparar por encima de los 4.000 euros en la configuración más completa, a la cual hay que añadir teclado, ratón y monitor.

[amazon_link asins=’B07K2RP84Q’ template=’Tarjeta-Seleccion’ store=’clipset-21′ marketplace=’ES’ link_id=’be7d38a8-0b74-11e9-9543-c93fa7cb4afe’]

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos