Apple iPhone Xs Max, primeras impresiones y unboxing

Probamos antes de su lanzamiento oficial el iPhone más grande y más caro de la historia de Apple

Por ,

El vierne 21 se pone a la venta el recién anunciado iPhone Xs Max, el más grande, más potente y más caro de todos los iPhone jamás creados por Apple hasta la fecha. Pero ¿qué tiene realmente de nuevo?¿merece el precio –1.259€– que tiene?¿aún sigue siendo el mejor smartphone?

iPhone XR, el iPhone ‘barato’ costará 859 euros

Para salir de dudas, en el clipsetlab nos hemos hecho con un iPhone Xs Max y hemos procedido al ceremonial unboxing para descubrir todo lo que se puede esperar de él, sin tener que gastarse un euro.

Pero por supuesto también hemos empezado el análisis en profundidad para descubrir cuanto hay de realidad y cuanto de promesas en este nuevo iPhone. Lo que si queda claro, pese a las escasas diferencias respecto al iPhone X de hace un año, es que Apple apuesta fuerte por las grandes pantallas. Las mismas de las que renegó Steve Jobs.

Lo mejor es el vídeo, pero en conclusión se puede resumir en una enorme pantalla de 6,5 pulgadas que recuperan el formato ‘phablet’  de los modelos Plus, una batería que por primera vez supera los 3.000 mAh , una súper capacidad de 512 GB y un procesador que intentará aplicar la inteligencia artificial a las apps cotidianas.

Compartir en:

Una respuesta a “Apple iPhone Xs Max, primeras impresiones y unboxing”

  1. RITA dice:

    1.259€ lo va a pagar RITA.

Últimos vídeos