Apple iPhone Xs MAX contra iPhone X ¿dónde están las diferencias?

Comparamos el nuevo y el viejo iPhone X de Apple para encontrar sus diferencias y analizar las novedades

Por ,

Ciertamente no resulta fácil encontrar las verdaderas diferencias entre el nuevo iPhone Xs y el viejo iPhone X. Más allá del evidente incremento de tamaño de la pantalla en la versión Max (que también incrementa la batería/autonomía) las novedades son escasas… ¿o no?

Apple iPhone Xs Max, primeras impresiones y unboxing

En el clipsetlab hemos puesto frente a frente al iPhone X original -estrella del 2017- y al nuevo iPhone Xs Max -estrella del 2018-. Objetivo; buscar sus diferencias y en caso de encontrarlas evaluar si existe una mejora evidente en la nueva generación.

El resultado más evidente es el del procesador A12 bionic que resulta ser un 30% más potente en las pruebas de laboratorio, lo cual llevado al uso diario se traduce en que es un móvil más potente que muchos portátiles. Otra cosa es que cada cual sepa exprimir todo este potencial.

El resto de las novedades anunciadas se quedan en poca cosa tras un año de espera. La cámara es algo más luminosa pero no aporta nada más, el sonido es sutilmente más potente, el Face ID no parece especialmente más rápido, es más resistente al agua pero se desaconseja sumergirlo.

Así pues si tenemos en cuenta el incremento de su precio base que comienza en los 1.259 euros, se hace complicado encontrar una excusa para aquellos que quieran cambiarse desde el modelos del año pasado. Incluso si valoramos solo las funcionalidades incluso se puede aguantar con un iPhone 6s de hace 3 años. Otra cosa es que nos enamore su pantalla extendida y su prometedora autonomía.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos