Apple iPhone Xs Max, comprobamos todas las novedades y mejoras

Hemos probado el nuevo iPhone Xs Max para comprobar lo que de verdad ha mejorado... y lo que le queda por mejorar

Por ,

Hace pocos días que Apple ha puesto la venta su nuevo iPhone, el iPhone Xs Max. Un móvil con pocas innovaciones que sin embargo no ha dejado de levantar el habitual interés entre los usuarios que esperan a septiembre para ver hacia donde apunta Apple.

Así troleó Huawei las filas de compradores del Apple iPhone

En el clipsetlab llevamos algunos días más trasteando con él para comprobar hasta donde llegan las promesas de Apple y a partir de donde empieza el marketing. No han sido muchos días pero sí los suficientes como para probar el nuevo tamaño Max de 6,5 pulgadas, el nuevo procesador A12 Bionic y el resto de prestaciones.

Las conclusiones son evidentes. El iPhone Xs y iPhone Xs Max son una actualización justita del iPhone X original (que han retirado de la venta). Esto significa que su evolución está ligada al 100% a la mejora del procesador. El resto; tamaño de pantalla ampliado, capacidad extendida hasta los 512 GB, mayor batería y color dorado son decisiones estratégicas que podían haber adoptado antes.

Hay que tener en cuenta que buena parte de las mejoras llegan de la mano del nuevo iOS12 y que por lo tanto también pueden disfrutarse en iPhone de anteriores generaciones. Es de esperar que si hay alguna evolución importante se aplique en el iPhone del año que viene.

Aún así habrá que estar atentos a la llegada del iPhone Xr el próximo  26 de octubre y que por 859 euros promete casí lo mismo, pero con una pantalla de tecnología algo inferior. Y es que los 1.159 € y 1.259€ del modelo Xs y Xs Max más básicos, son sin duda mucho euros.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos