Apple reduce el precio del nuevo iPhone, pero no para ti

Apple se agobia por las malas ventas de nuevos iPhone, reduciendo por primera vez casi 100 euros el precio del iPhone XR

Por ,

En un movimiento atípico en Apple, la empresa ha decidido reducir el precio del recién estrenado iPhone XR presentado hace solo dos meses. Aunque el descuento solo es mediante una operadora, esto dice bastante de qué está pasando con los nuevos iPhone.

Apple reduce la fabricación de los nuevos iPhone debido a sus bajas ventas

El nuevo iPhone XR cuesta casi 100 euros menos en Japón, siempre y cuando se compre con un contrato de dos años con la operadora NTT DoCoMo.

El mercado de móviles japonés se centra mucho en operadoras y menos en el mercado libre, como solía pasar en España. La importancia de esta rebaja es importante, ya que Apple no suele permitir a las operadoras rebajar el precio de los iPhone que se adquieren mediante contratos.

La mala noticia es que este parece ser un trato exclusivo en Japón y no hay muchas intenciones de rebajar el precio en otros países.

Esta rebaja llega justo cuando se reduce la producción de los nuevos iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Plus.

Apple no parece que esté teniendo buenas cifras de ventas en los iPhone presentados el pasado septiembre, llegando a pensar en reanudar la producción del iPhone X original.

A todo esto le debemos añadir que Apple ha empezado a vender productos directamente en Amazon, pero por ahora productos como los iPad, MacBook o iMac entre otros, no iPhone.

+ Info | 9to5Mac

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos