¿Planea Apple un iPhone barato de 399$?

El conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo predice que el precio del próximo iPhone SE 2 será de unos 400 dólares, unos 365 euros

Por ,

Apple está preparando un nuevo iPhone barato para 2020 que seguirá la línea que dejó el iPhone SE. Bajo el diseño del iPhone 8, se espera que el próximo iPhone SE 2 llegue a un precio muy ajustado, interesante especialmente para aquellas persona que no le importan tener lo último de lo último.

El próximo iPhone SE tendrá el cuerpo del iPhone 8, que es en esencia mantener el diseño del iPhone 6 lanzado en 2014. Esto convertirá al diseño del iPhone 6 en uno de los mas longevos manteniéndose a la venta más de cinco años seguidos.

Aunque cada generación suele tener diferencias en diseño, por ejemplo el iPhone 8 introdujo la parte trasera de cristal para poder acomodar la carga inalámbrica.

iPhone SE 2: cuerpo de iPhone 8 y características de iPhone 11

Las características técnicas serán las del iPhone 11 con un procesador A13, 64 GB ó 12 GB de memoria de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM.

Según el famoso analista Ming-Chi Kuo (posiblemente la persona con más aciertos sobre novedades en el mundo de Apple y que solo ofrece información a empresas de inversión) el precio del próximo iPhone SE sería de 364 euros (399 dólares).

Evidentemente hablamos de un precio base que no incluye impuestos para Estados Unidos, por lo que no solo habría que sumar un 21% para España, sino que sin impuestos suele ser ligeramente más caro.

iPhone SE original se presentó el 21 de marzo de 2016.

Para Europa el precio final, basándonos en la filtración de Kuo, sería más cercano a los 440 euros. Hay que tener en cuenta que ahora mismo el iPhone 8 más barato cuesta 539 euros.

iPhone SE 2 tendría el mismo hardware que el iPhone 11, sin 3D Touch y llegaría en gris, plateado y rojo. Si el diseño se mantiene, el botón Touch ID también se mantendría con una pantalla de 4,7 pulgadas.

Si el precio es cierto, lo que se podría esperar es que Apple solo usase una cámara en vez de las dos que trae el iPhone 11. Esta sería una forma muy efectiva de ahorrar costes y mantener una calidad de producto para las personas que buscan un iPhone barato.

+ Info | AppleInsider

Compartir en:

Una respuesta a “¿Planea Apple un iPhone barato de 399$?”

  1. juan dice:

    barato , no baratisimo , quien no tenga movil no es porque no quiera , si no porque se queda un mes sin comer ..

Últimos vídeos