Apple rediseña el iPhone 8 y 8 Plus en rojo (RED)

El nuevo iPhone 8 en color rojo dona parte de sus ganancias a combatir el VIH / SIDA

Por ,

Con motivo de la colaboración entre Apple y (PRODUCT)RED, una organización que ayuda a la lucha contra el VIH / SIDA, Apple vuelve a lanzar los últimos iPhone en color rojo. Así es como el iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya están disponibles en rojo.

Se trata de una edición especial de estos smartphones, que por ahora no llega al iPhone X ya que este “décimo iPhone” es en sí una edición especial. El precio es exactamente le mismo, pero Apple invierte un pequeño porcentaje del precio en la ayuda contra el SIDA.

Respecto al diseño, sigue siendo el mismo iPhone 8 con trasera de cristal para que puedas usar la carga inalámbrica, pero como detalle importante y tras las quejas del iPhone 7 rojo del año pasado, el frontal por fin será negro, no blanco.

Los nuevos iPhone 8 y 8 Plus en rojo estarán disponibles desde el martes 10 de abril en las tiendas de Apple, su tienda online y resto de negocios que suelen vender este móvil. Las capacidades serán las mismas, 64 GB o 256 GB desde 809 euros por el iPhone 8 y 909 euros por el iPhone 8 Plus.

+ Info | Apple

Compartir en:

Una respuesta a “Apple rediseña el iPhone 8 y 8 Plus en rojo (RED)”

  1. Nelson Lainez dice:

    Me gustó mucho el color quiero uno pero el iphone 8 plus y en rojo siempre ese color es muy bonito y es un color llamatiivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos