Apple investiga por qué algunos iPhone 8 tienen la batería hinchada

Salta la alarma en los iPhone 8 por culpa de algunas unidades a las que se les hincha la batería, pero por lo menos no están explotando

Por Manu Contreras ,
Foto: Magokoro0511/Twitter

En lo que parece el inicio de un nuevo “*gate” para Apple, algunos iPhone 8 están apareciendo deformados por culpa de su batería que, durante el almacenaje y traslado se hincha hasta tal punto que separa la pantalla del cuerpo.

La mayoría de las fotos están apareciendo en Asia, concretamente en Taiwán y Japón. Podría tratarse por ahora de un problema de una remesa que ha llegado a estos países. Se trata de un problema muy grave, ya que el siguiente paso natural de las baterías sería explotar en busca de aliviar la presión.

Viendo las fotos que han aparecido en redes sociales no hace falta dar muchas más explicaciones. Aunque se trata de un problema muy localizado, Apple lo está investigando por si requiere retirar partidas de sus nuevos móviles.

Hay que recordar que existieron noticias de que algunos iPhone 7 o iPhone 7 Plus también explotaron en semanas posteriores a su lanzamiento hace un año, pero fueron incidentes localizados y no de una partida mala de móviles.

En la memoria de muchos sigue presente el desastre del Galaxy Note 7 que tuvo que retirarse dos veces del mercado por problemas en sus baterías. Aunque por ahora solo se han encontrado unos pocos casos de iPhone 8 con baterías hinchadas, esto es lo último que un fabricante de móviles querría ver, mucho menos una persona que acaba de gastarse casi 1.000 euros en un smartphone.

+ Info | CNbetaThe Next Web

Compartir en:

3 respuestas a “Apple investiga por qué algunos iPhone 8 tienen la batería hinchada”

  1. Jarenito Bulizante dice:

    Samsung rompió con el proveedor de esas baterías por no querer cambiar sus protocolos de actuación.

    Adivina quien es el proveedor de las baterías del Iphone 8…

  2. Nemigo dice:

    es una patata, nada nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos