Apple en 2019: Tres nuevos iPhone (otra vez) y uno con tres cámaras

Las tres cámaras principales llegan a uno de los nuevos iPhone de 2019

Por ,

Tras el incierto lanzamiento del iPhone XR del que Apple dice que se está vendiendo fenomenal, pero al mismo tiempo no se venden bien según analistas, Apple repetirá la estrategia en 2019 al lanzar tres nuevos iPhones.

Según las primeras fuentes desde China, Apple lanzará una actualización de los iPhone XS, XS Max y XR. Lo que es más interesante es que estas fuentes citan un nuevo iPhone con tres cámaras traseras, tal y como vimos hace unos días.

En 2019 tocaría un nuevo iPhone “novedad”, es decir, que no sea una versión con el sufijo “S” que suele significar mejora de velocidad. No se conoce cuáles serán los nombres y los cambios finales de los nuevos equipos, aunque ya hay quien dice que el notch podría desaparecer.

Un hombre sujeta dos iPhone XR en una Apple Store

Foto: Apple

El modelo con tres cámaras sería el nuevo reemplazo del iPhone XS Max, el móvil con pantalla más grande y generalmente el que tiene las mejores novedades en cuanto a fotografía y vídeo.

Los modelos más baratos serían el reemplazo del iPhone XS con dos cámaras traseras y otro que reemplazaría el iPhone XR, que también ganaría dos cámaras traseras. Esto querría decir que Apple abandonaría los móviles de una cámara que usan software para crear el modo de foto retrato.

Apple repetiría el uso de pantallas OLED para los modelos más caros y panel LCD para el mas barato, tal y como pasa con la familia de iPhone actual.

¿Y si el iPhone 11 con triple cámara fuese así?

La pregunta del millón es acerca de las tres cámaras del modelo más grande, el reemplazo del iPhone XS Max. La competencia de Apple como Samsung, LG, Huawei, Xiaomi y muchas más, han trabajado para lanzar móviles con más cámaras, pero en la mayoría de ocasiones estas combinaciones no ofrecen mucho más que más ángulo de visión.

Apple suele lanzar novedades de hardware cuando de verdad le encuentra una madurez y un uso de interés para sus clientes, como pasó con el modo retrato que popularizaron con el iPhone X.

+ Info | Wall Street Journal

Compartir en:

Una respuesta a “Apple en 2019: Tres nuevos iPhone (otra vez) y uno con tres cámaras”

  1. Nico dice:

    Me parece decepcionante que vuelvan al método “Más grande, mejor cámara”. Cuando llegó el XS Max precisamente le llamaron Max por ese motivo, vamos a volver a los Plus? Decepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos