Apple iPhone 11, esta es la esencia de los nuevos iPhone

El iPhone 11 incluye las principales mejoras de la nueva generación por casi 250 euros menos que sus hermanos

Por

Si hay un iPhone que puede resumir toda la ‘innovación’ de los nuevos móviles de Apple, ese es sin duda el iPhone 11. No es el más completo, tampoco el más barato del catálogo, pero reúne todo lo importante a un precio relativamente asequible para lo que suele ser Apple.

Apple iPhone 11 Pro, conclusiones tras 48 horas con el mejor móvil de Apple

Por 809 euros el iPhone 11 ofrece la mayor novedad de Apple de este año: la cámara ultra angular y el modo de fotografía nocturna. Lástima que no se puedan usar conjuntamente.

El iPhone 11 incluye las principales mejoras de la nueva generación por casi 250 euros menos que sus hermanos

El iPhone 11 además permite disfrutar de todo el potencial del nuevo procesador A13 Bionic. Probablemente el procesador para móviles más potente del momento. Eso si, Apple sigue insistiendo en los 64 GB de almacenamiento (sin posibilidad de expansión) que son escasos se mire como se mire.

iphone11color

Los colores son la seña de identidad de estos iPhone 11 al igual que lo fueron en el iPhone XR, solo que ahora con una tonalidad más pastel. Y es que en el fondo este móvil es la versión más básca y asequible de los tres modelos presentados.

¿Por qué Apple oculta la característica más innovadora del iPhone 11?

Donde más se puede echar de menos a los iPhone 11 Pro es en la pantalla. La diferencia entre la pantalla IPS y OLED es más que evidente en brillo, colorido y contraste. Claro que en algún tienen que ahorrar los casi 250 euros de diferencia.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos