Apple iPhone 11 Pro, conclusiones tras 48 horas con el mejor móvil de Apple

El iPhone 11 Pro mejora notablemente en sus resultados fotográficos y la autonomía, pero aún tiene puntos a mejorar

Por

¿Es el iPhone 11 Pro el mejor móvil de Apple? Sin duda.¿Está a la altura de la competencia? Esa es una cuestión más complicada de responder y depende de lo que busquemos. Sea como sea hemos pasado 48 horas de uso intensivo para realizar este análisis a fondo del iPhone 11 Pro.

Apple Watch series 5, probamos el nuevo reloj siempre encendido

Las conclusiones se pueden resumir en dos puntos. El iPhone 11 Pro ya cuenta con un sistema de cámaras entre las mejores del mercado y también ha mejorado (de verdad) la autonomía de su batería.

El iPhone 11 Pro mejora notablemente en sus resultados fotográficos y la autonomía, pero aún tiene puntos a mejorar

La triple cámara ultra angular, normal y tele ofrecen una alternativa creativa de la que carecían anteriores iPhone. Y lo hace con una calidad elevada y una facilidad de uso sobresaliente. Adicionalmente también incluye un modo de fotografía nocturna que buena falta le hacia. HAn aprendido la lección y los resultados son también destacables.

iphone 11

Pero no todo es perfecto. Por el camino se han dejado algunos puntos débiles que comprobamos en el análisis.

El resto de las mejoras, más allá de la cámara y la batería, pueden considerarse mejoras menores o actualizaciones obligatorias, como el procesador. Afortunadamente el nuevo iOS 13 añade mejoras interesantes no solo a los iPhone 11, sino a los modelos predecesores.

Lo que sin duda nos sigue sorprendiendo es que Apple considere adecuado incluir solo 64 Gb de almacenamiento en un móvil de precio base de 1059 euros.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos