Apple resucitará el iPad mini en 2019

Los rumores de un nuevo iPad mini como modelo de entrada cobran fuerza de cara a 2019

Por ,

Parece que Apple le gusta extender el periodo de renovación algunos de sus gadgets. El Mac Pro lleva casi cinco años aguantando, el Mac Mini esperó casi cuatro y el iPad mini lleva tres. Ahora parece que este último tendrá un modelo nuevo el año que viene.

Apple iPad Pro, la tableta que es su propio enemigo

Según la información de los proveedores de componentes chinos, Apple presentará en 2019 dos nuevos modelos de su popular tableta iPad. Siguiendo es estilo de diseño de pantalla extendida del polémico iPad Pro, los nuevos modelos apuntan a los tamaños más compactos. Uno mini y otro de 10 pulgadas.

Este último podría sustituir al iPad de 9,7 pulgadas, con una actualización de hardware y un tamaño similar. Habrá que tener cuidado con el nuevo diseño ya que en la versión Pro ya se han demostrado que su delgadez es también su punto débil, permitiendo que se doble con cierta facilidad.

Foto: JerryRigEverything/YouTube

Sobre el iPad mini 5, es de esperar que tenga un precio asequible -dentro de lo que es habitual en Apple- para tratar de convertirse en el modelo de entrada de la compañía. Por ese motivo parece poco probable que sea compatible con el lápiz ‘pencil’.

+ info | 9to5mac

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos