El nuevo iPad ‘barato’ de Apple alcanza las 10.2 pulgadas por 379 euros

El nuevo iPad crece hasta las 10.2 pulgadas, incluye el proceasdor A10 Fusion y suma el conector magnético para el teclado físico de Apple

Por ,

Apple acaba de actualizar el iPad más barato que tienen disponible en el mercado. Se trata del iPad normal, pero ahora con un tamaño más grande y conector magnético para añadir un teclado.

El nuevo iPad de 2019 tiene una pantalla de 10.2 pulgadas con una resolución de 3.5 millones de píxeles. El aumento de la pantalla viene con compatibilidad con Apple Pencil, y por fin es compatible con el Apple Pencil de segunda generación, más sensible y anunciado con los últimos iPad Pro.

En su interior incluye el procesador A10 Fusion que ya está presente en los iPhone 7 y 7 Plus. Por lo tanto este iPad «barato» tiene la potencia de los móviles antiguos, pero es el doble de potente que el procesador presente en el iPad de 9.7 pulgadas.

El nuevo iPad barato es compatible con Apple Pencil, también con la segunda generación

Foto: Apple

Además de la nueva pantalla otro de los cambios es la llegada del Smart Connector a este iPad.

Este conector magnético es compatible exclusivamente con el teclado externo de Apple y que por ahora parece muy desaprovechado.

Ya se puede reservar este nuevo iPad de 10.2 pulgadas desde 379 euros con una capacidad inicial de 32 GB, aunque también puedes comprar el modelo de 128 GB. Estará disponible en negro, plateado y dorado. La versión con 4G empieza en 519 dólares.

+ Info | Apple

Compartir en:

Una respuesta a “El nuevo iPad ‘barato’ de Apple alcanza las 10.2 pulgadas por 379 euros”

  1. Víctor dice:

    Como que el doble de rápido si tienen el mismo procesador el 6 y el 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos