HomePod, el altavoz inteligente de Apple se retrasa hasta 2018

Apple tiene que retrasar el lanzamientos por problemas en su desarrollo

Por ,

Microsoft, Amazon, Google o hasta LINE tienen altavoces “inteligentes”, con asistentes virtuales que permiten controlar la música, hacer preguntas y gestionar eso que llamamos vida digital. Pero Apple está teniendo problemas con HomePod, su altavoz con Siri.

Apple ha tenido que avisar a algunos medios estadounidenses de forma sigilosa que su altavoz no estará listo este año. HomePod se retrasará hasta principios de 2018. “Empezaremos a entregarlos en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018”, comunicó Apple.

Fue una de las grandes novedades de la conferencia para desarrolladores WWDC de este año. Un altavoz para usarse exclusivamente con Siri y Apple Music, con un buen diseño y una calidad de audio Hi-Fi capaz de ajustarse automáticamente dependiendo de dónde lo coloques.

Apple no ha comentado que problemas ha tenido con HomePod, pero deben ser serios para retrasar la producción varios meses. De cualquier forma, el lanzamiento de HomePod no iba a ser inicialmente internacional, sino limitado a unos pocos países.

Para añadir más problemas, Apple todavía no ha dicho nada del iMac Pro que se supone también salía antes de terminar 2017.

+ Info | John Paczkowski

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos