Apple HomePod, el altavoz con Siri llega a España el próximo 26 de octubre

El altavoz inteligente de Apple suena espectacular, pero Siri sigue siendo un asistente en desventaja frente a los de Amazon o Google

Por ,

Como esperábamos Apple anunció ayer la llegada de su altavoz inteligente con el asistente Siri integrado para España. No será hasta el próximo 26 de octubre cuando Apple HomePod se pueda comprar en España, además ya sabe hablar y entender el español.

iPhone Xs: Apple insiste en la inteligencia artificial

HomePod es uno de los últimos productos totalmente nuevos anuncios por Apple. Este altavoz centrado especialmente en la música solo funciona con el asistente Siri y Apple Music, aunque dispone de AirPlay 2 que te permite conectar otra aplicación como Spotify, aunque con menos opciones de control.

La actualización de software que llegará a los actuales HomePod permitirá entender el español de España, México y Estados Unidos, mientras que esperamos a su lanzamiento nacional. También permitirá poner varios temporizadores, realizar llamadas de audio, buscar canciones según la letra que recuerdes o realizar acciones con los nuevos atajos de Siri que estarán presentes en iOS 12.

Apple pone a la venta HomePod en España el próximo 26 de octubre y costará 349 euros.

En Clipset lo hemos probado e incluso lo hemos comparado con otros altavoces inteligentes. Es cierto que es probablemente el altavoz con asistente integrado que mejor se escucha, pero también lo es que Siri es muy limitado y las opciones de las que disponen Amazon Echo con Alexa o Google Home con Google Assistant lo hacen una de las peores opciones si quieres control por voz.

Apple expande su altavoz para que llegue a más países, ya que por ahora no está convenciendo, que sigue prefiriendo un Amazon Echo incluso por encima del de Google.

Apple Homepod, Google Home, Amazon Echo y Sonos One: Mega comparativa de altavoces inteligentes

+ Info | Apple

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos