Apple alerta a sus trabajadores: 12 empleados ya han sido arrestados por filtraciones

Apple se pone sería con las filtraciones de sus productos, pero esta vez en su propia casa

Por ,

El secretismo en Apple ya no es lo que era. La cantidad de gente implicada en cualquier proyecto de la compañía hace casi imposible evitar las filtraciones. Pero en Cupertino sigue siendo una obsesión y por eso han enviado un comunicado interno a todos sus trabajadores avisándoles que el año pasado 29 de sus compañeros fueron cazados filtrando información y 12 de ellos han sido formalmente acusados y arrestados por el delito.

El altavoz inteligente HomePod parece venderse menos de lo esperado por Apple

Ironicamente esta comunicación ha sido filtrada por Mark Gurman -filtrador oficial de Apple- de forma que la preocupación de Apple por las filtraciones se ha hecho pública.

“El impacto de una filtración va más allá de las personas que trabajan en un proyecto particular: se siente en toda la empresa. La información filtrada sobre un nuevo producto puede afectar negativamente las ventas del modelo actual, dar a las compañías rivales más tiempo para dar una respuesta competitiva; y conducir a un menor número de ventas de ese nuevo producto cuando llegue “, destaca el memorándum publicado por Bloomberg.

A esto hay que añadir las filtraciones que también sufren durante el proceso de fabricación por parte de algunos trabajadores de las diversas factorías, que logran sacar secretamente piezas de productos tan destacados como el iPhone que luego venden al mejor postor informativo.

+ info | Bloomberg

Compartir en:

Una respuesta a “Apple alerta a sus trabajadores: 12 empleados ya han sido arrestados por filtraciones”

  1. carlos dice:

    Pateando su propia lonchera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos