Apple crea este genial anuncio anime exclusivo para Japón

El anuncio anime de los Apple MacBook ha sorprendido a todos por su originalidad, que utiliza secuencias de anime de varias películas

Por ,
apple amine

Apple ha emitido en Japón un singular anuncio de sus ordenadores MacBook creado exclusivamente con secuencias de anime. El resultado es sorprendentemente llamativo, no solo por la estética, sino también por lo inusual de un anuncio de Apple que se salga de la norma.

Ya vimos que a Apple le gusta tener siempre bajo control la imagen que se ofrece de sus productos, incluso en películas y series. Igualmente también se sabe lo que le gusta presumir del uso de sus productos en creaciones originales como el último vídeo de Lady Gaga grabado integramente con un iPhone.

¿Por qué los ‘malos’ no pueden usar iPhone?

Por ese mismo motivo no suele permitir campañas de anuncios locales y siempre se usan los materiales originales de Cupertino pensados a nivel internacional.

El anuncio anime de los Apple MacBook ha sorprendido a todos por su originalidad, que utiliza secuencias de anime de varias películas

Sin embargo este singular anuncio, creado con secuencias de películas anime donde aparecen los MacBook de Apple resulta doblemente raro. Por un lado por lo original del resultado y por otro por la excepción de Apple.

El vídeo realmente no anuncia ningún modelo concreto de ordenador. Tan solo es una recopilación de secuencias anime donde otros creadores han incluido los MacBooks como parte de la escena. Por eso cuenta además con diferentes estilos de animación.

apple anime

El único mensaje que se muestra es un texto que dice «Nuevas historias crecen una tras otra a través y más allá de los Mac. Una historia que aun no está en este mundo. Vamos, tú también». Algo que a muchos recuerda el primer anuncio del iPhone.

+ info | input

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos