Apple se cuela en tu cama con Beddit, un sensor de sueño para entender cómo duermes

Beeddit 3.5 se instala en el colchón y recopila información de todo lo relacionado con tu sueño por la noche

Por ,

Beddit, una empresa que Apple adquirió en 2017, ha lanzado un nuevo sensor de sueño que se coloca en el colchón y es capaz de recopilar diversos tipos de datos para saber cómo duermes y que puedes hacer para mejorar tus horas de sueño. Es el nuevo Beddit 3.5 Sleep Monitor.

Esta banda se coloca entre el colchón y la sábana bajera. Incluye una serie de sensores que miden los movimientos, respiración, tiempo de sueño, ritmo cardiaco, respiración, ronquidos y la temperatura y humedad de la habitación.

Es un completo “espia del sueño” que usa todos estos datos para medir y mostrar la forma en la que duermes, esencial para personas que bien tienen problemas relacionados con el sueño o quieren dormir mejor.

Pese a todos estos sensores, apenas tiene 2 milímetros de grosor y se debe instalar a la altura del pecho de la persona que se quiere cuantificar.

La aplicación, evidentemente sólo para iOS al ser una empresa de Apple, manda una notificación todas las mañanas informándote de tu sueño, con información como por ejemplo la hora a la que te fuiste a la cama, a la que te quedaste dormido y en las fases por las que pasas, como por ejemplo “REM” o en la que se duerme con más profundidad.

En muchos casos hace el mismo trabajo que un gadget como un Apple Watch, que gracias a algunas aplicaciones puede hacer seguimiento de sueño. Con este tipo de productos te puedes ahorrar llevar en la muñeca (o en la cabeza) ningún aparato.

Por ahora solo está disponible en la tienda estadounidense de Apple, con un coste de 150 dólares, unos 132 euros al cambio actual.

+ Info | Beddit

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos